Me gustaría crear 3 combobox dependientes una de otra

He visto tu blog y me parece muy interesante la ayuda que das, me gustaría que puedas darme una mano con el siguiente asunto, tengo una tabla que es mi base de datos de un equipo que cuenta con (Sector= Motivo0, Tipo de problema=Motivo1, Tipo de falla=Motivo2) entonces quiero que lo uno sea dependiente de otro de forma escalonada

Mi tabla como vez es un listado repetitivos entonces necesito que el combobox me filtre de forma única cada uno del otro

Espero me puedas ayudar con el tema de la programación