Puedo estar embarazada si me inyecte?
Podrías ayudarme es que mira el mes de febrero comencé mi método de planificación el 13 y este mes de marzo me adelanté un día el 12 ese día tuve relaciones sexuales sin preservativo el no eyaculo dentro de mí ni penetro pero aún no me baja la menstruacion de abril ya que según mi calendario debió haberme venido hoy estoy preocupada después este domingo 22 tuve como un juego sexual pero utilicé preservativo me realice una prueba a los 14 días del acto del 12 de marzo y dio negativa. Pero la menstruacion no me baja tengo inflamado el vientre, sensibilidad en las mamas, ganas de vomitar, me duele la espalda, ganas de vomitar después de las comidas.
Si el 12 según el calendario era un día fértil y tuve relaciones pero estaba con la inyección que me la puse un día antes ese mismo día tuve relaciones mi ex me dijo que él sabía retener el semen y acabo a fuera, Después el 22.. Tuve otra vez pero mi novio no podía meterla después se puso el pantalón y estábamos sentados y él dijo que sentía dolor que se le había salido una gota de semen pero no me la había metido en ese entonces, Después me la volvió a meter y ya pero no acabo, Fue con condon la del 22, me hice la prueba ayer 25 de marzo y salio negativa. ¿AYUDA? Si alguien puede responder