Dudas con mi pene. ¿Es normal que no tenga el pene circundado y cuando está flácido tenga el glande descubierto?

¿Es normal que no tenga el pene circundado y cuando está flácido tenga el glande descubierto? No tengo parafimosis, ya que el glande no se me hincha y puedo subirlo con facilidad, pero automáticamente se me vuelve a bajar dejando ver todo el glande al completo. A veces es algo molesto por el rozamiento de la ropa.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? Pero pues si, si así es desde siempre claro, tienes un prpeucio corto naturalmente

Buenas. Tengo 14 años y esto me pasa desde hace unas 3 semanas

Mmm si no es desde siempre si es un poco raro. Pero nada de que alarmarse solonten un buen aseo ysiempre fíjate que no tengas fimosis