¿Esta moneda de 2euros está hecha a drede?

Esta moneda de dos euros está alterada apropósito, ¿o ya tenia error y se ha incrementado? ¿Es común?

3 Respuestas

Respuesta

Sin fotos, imposible.

Respuesta

¿Puede insertar fotos del anverso y del reverso? Las monedas con error tienen más valor para los coleccionistas

¿Cuál es el error?

ls estrellas en la parte de abajo hay 7 y los puntos dentro del mapa de europa

Eso no es un error, es una edición de monedas que se hizo así. La 7.ª estrella no es una estrella, es el símbolo de la CECA (de la fábrica) es una "doble L"

Respuesta

La moneda es completamente normal, es el reverso que se usa desde el 2007.