Como cambiar idioma chino en Nintendo Switch?

T

Hola a tod@s,

Tenía dinero en una cuenta China y decidí comprarme una Switch por taobao para poder sacar el dinero. Cuando me llegó la Switch leí que al ser de Tencent solo estaba hecha para el mercado chino. Los juegos los puedo jugar en el idioma que quiera, lo que no he podido es cambiar el idioma chino del software como tal, todo la eshop y demás está en chino. Ya no puedo devolverla, ¿alguien sabe si esto podría tener una solución?

3 Respuestas

Respuesta

Great blog! I appreciate the efforts you made when writing this article. I hope the best work from you in the future as well. I want to thank you for this site! Thanks for sharing.

vin lookup

Respuesta

No se aun si persiste el problema

Pero has considerado actualizar el software del switch, aver si logras instalar el software de otra región

La otra pregunta, en la tienda de nintendo tienes la región correcta, ¿o igual esta china?

https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22767/~/how-to-update-software