Pc no se apaga completamente

Cuando le doy a apagar hace todo normal pero siempre queda prendido la luz de la placa base, y el mouse igual. Tengo una placa Asus tuf b450

2 Respuestas

Respuesta

Eso solo significa que está conectada a la fuente de alimentación; como un televisor por ejemplo; pero si está apagada.

Respuesta

Podrías verificar en la configuración de Windows si WOL está activo.

Que te reiferes con wol.?

Es la característica de Wake on Lan que permite a la placa madre recibir la orden de encendido desde un comando de red.