Problemas con la webcam de mi notebook

No se porque la webcam de mi notebook (windows 7) no figura en mi computadora, y estos días la necesito con urgencia para poder trabajar, ya he visto muchos videos de como activarla, pero mi problema es que directamente ni siquiera aparece, no se que hacer,¿debería instalarla? Hace unos años la podía usar perfectamente. En caso de tener que instalarla, ¿cuál app segura me recomiendan? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañ[email protected], dentro de mi inexperiencia, pienso que podría intentar utilizar ''Slimdrivers" capaces de detectar componentes del ordenador que aún no tienen controladores instalados, y que además una vez identificado el componente (en este caso la cámara web), desgargan e instalan de forma autimática la última versión, le sugiero probarlo por si hubiera suerte

https://www.slimwareutilities.com/slimdrivers.php 

https://www.youtube.com/watch?v=jtAM-n3PYsg 

Existen a su vez otras aplicaciones específicas que sirven para localizar e instalar los controladores de dispositivos del ordenador que están desprovistos de ellos como Snappy Driver Installer y Driver Booster por ejemplo, sería otra vía para lograr el driver más óptimo.

https://sdi-tool.org/ 

https://www.iobit.com/es/driver-booster.php 

Si pudiese facilitarnos el nombre o más detalles de su equipo será tal vez de utilidad para poder proponer otras opciones, ojalá haya suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas