Desplazamiento carretera en estado alarma

Trabajo en una comunidad autónoma y vivo en otra. ¿Puedo volver a casa con mi familia el fin de semana? No he cambiado el dni aun pero tengo el documento de empadronamiento.

2 Respuestas

Respuesta

En nuestra opinión, si puedes volver a casa, pues los desplazamientos de casa al trabajo y del trabajo a casa están permitidos. Llega documentación acreditativa de tu trabajo y de tu empadronamiento.

¿Crees qué es la mejor opción? En estos momentos es importante minimizar los desplazamientos por la seguridad de todos, especialmente de tu familia.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Aquí hay dos cuestiones, una la legal, y otra la moral, legalmente llevando acreditación de donde vives y donde trabajas no deberías tener problema, ahora moralmente yo sopesaría según el entorno donde hayas estado trabajando, en poner en peligro a tu familia por si pudieras estar contagiado