Mi pene se erecta mucho no duele ni nada ,pero eso significa que esta creciendo o no?

Crecimiento y desarrollo de mi pene

Y si no entonces por que es

1 respuesta

Respuesta

A un hombre se le puede erectar a cada momento del día, interviene mucho la libido, el que tan excitado estés, pero a la vez es bueno, ya que tener erecciones indica que tu pene funciona muy bien. Malo sería que no se te erecte.

Con respecto al crecimiento, pues tiene que ver la edad, si eres un chico de entre 9-14 años, pues estás entrando en la pubertad, hay más testosterona, por ende más erecciones, a esa edad el pene se da un estirón, después crece constantemente pero en mucha menor medida. Si eres mayor que eso, la erecciones ocurren por lo mismo, no indican un problema, te puede crecer pero no mucho, y si eres aún más mayor como más de 22, el pene ya no crece, e igual las erecciones son buena señal de funcionamiento, y que tal vez te excitas mucho