¿Qué sucede con las ecuaciones en Google Docs?

Hace unos días empecé a trabajar en un documento de matemáticas, para esto utilizo mucho la función de insertar ecuaciones, pero desde ayer (esta había funcionado perfecto) se desplazan ligeramente hacia abajo y no sé porque, me movió todo el documento y ya me despere. Tal vez, pienso que le di a algo que no era. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Revisa el documento, puede ser que hayas insertado algún espacio, tabulación, intro, etc.