Si toque semen y accidentalmente metí el dedo en mi vagina un poco hay posibilidad de quedar embarazada?

Alguien podría sacarme de duda, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y se vino afuera casi por mi entre pierna un poco más arriba escurrió el semen por mi pierna y cayó en mi vagina después de eso quise limpiarme y accidentalmente e inconcientemente toque unas gotas de semen en mi dedo y lo introduje un poco adentro de mi vagina hay posibilidad de quedar embarazada Si estaba en mi primer día fértil?

3 Respuestas

Respuesta

Si hay probabilidades de un embarazo, pero no porque hayas introducido semen en la vagina. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Se refiere el chaparrito que por más que no haya eyaculado existe lo que se llama PRE SEMEN que también contiene espermas y pues claro puedes quedarte embarazada ( muy bajas posibilidades pero no nulas ) ! Busca en youtube y te lo explicaran bien!

¿Por qué digo que puede contener espermas el liquido pre seminal? Por empezar el liquido en si NO contiene espermatozoides, PERO si tuvo eyaculaciones previas puede que hayan quedado espermas en el uretra Y a la segunda ves que tienen relaciones saldria ese liquido que sirve para lubricar junto con los espermatozoides! Asique, si no eyaculo antes, no tienes de que preocuparte.

Respuesta

En tus día fértil y sin protección hay mucha probabilidad de embarazo