Necesito el repuesto del fusible térmico del frigorífico Bosch KSU445717O/16. En Bosch me han dicho que ya no lo tienen

Mi frigorífico Bosch KSU445717O/16 enfría solo el congelador. He visto en YouTube un tutorial donde dicen que puede ser el fusible del evaporador. He visto el Nº de referencia de la pieza en Bosch. Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que ya no tienen repuesto para ese frigo. ¿Alguien conoce algún repuesto compatible y donde lo puedo comprar?

1 Respuesta

Respuesta

Si el servicio técnico no lo tiene, as de ir a una tienda de repuestos de electrodomésticos en general, les das la referencia y te dan o encuentran otro equivalente, simplemente puedes poner en el buscador de google " fusible térmico del frigorífico Bosch KSU445717O/16" y te encuentra los equivalentes, en Cantabria hay una tienda que encuentra todo, original o equivalente, me imagino que en las demás comunidades tengan tiendas similares.