Carta encontrada en la calle

Hace un par de meses encontré un as deoros en la calle. Tenía dos esquinas quemadas. Lo guarde pero al tiempo lo perdí. Hoy, más o menos dos o tres meses después, he vuelto a encontrar otro as de oros con dos esquinas quemadas ( solo las esquinas, un poco ). Me ha llamado la atención esta casualidad y me gustaría saber si tiene algún significado.

1 Respuesta

Respuesta

Respondiendo a tu consulta, tomalo como un buen presagio, ya que tanto en la cartas de tarot significa el sol, el éxito, positividad, en la baraja española igual, asique guardala bien, llevala con tigo como amuleto, porque te traerá suerte en todos los sentidos, eso si, para limpiarla, de luna llena a menguante, límpiala bien con agua y sal, si puedes, dejala una noche de luna llena al aire libre y al día siguiente ponla al sol, para que se recargue, un abrazo.

[email protected]