Base de Datos access compartida en red local

Si por ejemplo en procedencia entro un nuevo dato en una tabla y en el tro lado estoy DETRO del mismo programa y en control cuadro de combinado deseo comprobar si hay nuevos datos, el ultimo dato introducido en procedencia no me aparece. Para que aparezca tengo que salir del proceso y volverlo a ejecutar para que si me aparezca.

Respuesta

La verdad es que no he entendido mucho la explicación de tu problema, pero "por si suena la flauta", en el evento "al recibir el enfoque" o "al entrar" del cuadro combinado genera este código:

Me. NombreCombinado. Requery

Donde NombreCombinado será el nombre que tenga tu cuadro combinado (Propiedades->pestaña Otras->Nombre)