¿Esta moneda de 1947 de franco que valor puede tener?

He consultado varias y los vores varían mucho según el estado, en las estrellas el 19 es visible, pero el 56 apenas.. ¿baja mucho el precio?

3 Respuestas

Respuesta

La peseta de 1947 *56 es la más cara de la serie, pero su estado de conservación la hace variar mucho de valor. Pon fotos y te decimos.

No consigo verle la estrella del 56 en la foto, está medio borrada. ¿Estás seguro que es 56? A veces parecen unas cifras y luego son otras. Si efectivamente es del 56, con ese desgaste, no pasa los 20 €. Pero claro, todo depende del comprador.

Respuesta

Si no se ve la estrella está en estado BC y no tiene valor.

Sin circular se han subastado entre 200 - 1.000 euros. Martí Hervera subastó una alcanzando en 2018 un remate de 1.000 euros.

Las que están en estado MBC y EBC se han vendido a partir de 15 euros, como por ejemplo en Ibercom en el año 2015

Respuesta

No se ve bien la segunda estrella en la foto. Podría ser un 56. En ese caso y si se ve bien con la lupa que solo puede ser un 56 el valor es de unos 20 ó 25€ al estar algo mejor conservada de lo normal.

Lee aquí MONEDAS PONFERRADA: LAS MONEDAS DE FRANCO Y JUAN CARLOS ¿valen algo?