Puerta lavadora nueva Hoover HNOT De carga superior no cierra

Los instaladores vinieron a montarla. Cuando he ido a probarla la puerta no cierra.

2 respuestas

Respuesta

Esta en garantía llámales a ver que pasa, de todas formas puedes estudiar que le pasa, si tiene algo en las bisagras que impida el cierre o quizás algún trozo de embalaje en el interior del blocapuertas. Puedes mandarnos unas fotos de la puerta/cierre....?

Respuesta

Puede ser el bloqueador de puerta, que esté activado con la puerta abierta, enciéndela y espera 2 minutos a ver si suelta el seguro