¿Puedo estar embarazada y tener sangrado vaginal?

Tuve relaciones sexuales sin ninguna protección, tome una pastilla de emergencia al día siguiente, me hice pruebas de embarazo y salieron negativas, mi periodo de retraso 3 semanas y 6 semanas después de la relación sexual tuve un sangrado abundante de tono (rojizo y coágulos) este sangrado creo que fue debido a un medicamento que me recetó el ginecólogo para que llegara mi menstruación ¿puedo estar embarazada aún? O se descarta por el sangrado

Respuesta

Se descarta el embarazo, la pastilla del día después te altera tu menstruación regular, no se lo que indico el ginecólogo,

Se descarta más que todo por la pastilla del día después, pero ojo, este método está hecho para ser usado sólo una vez, mientras más lo uses menos va a funcionar.

Además si un ginecólogo te vio a las 4 semanas el es quien debió haber descartado el embarazo

Me recetó una ampolleta “Metrigen fuerte” solo me pidió que me hiciera una prueba de embarazo de sangre a las 4 semanas la cual salió “negativa” no me dio chequeo,solo dijo que si la prueba salió negativa tendría que bajar mi periodo y por eso me recetó eso  y presente ese sangrado ¿entonces se descarta un embarazo?

Si te hizo la prueba de embarazo en sangre. Definitivamente es negativo.😉