¿La neuropatía periférica aparece en la primoinfección del vih?

Dudas sobre una prueba de vih a los 66 días, 4g combo, resultado no reactivo, han pasado 4 meses y sigo con síntomas como punzadas en piernas, brazos.

Temo un falso negativo, eh tenido mucho estrés

2 Respuestas

Respuesta

Para empezar,¿estuvo expuesto al virus o es solo una sospecha?

¿Qué tipo de prueba de vih realizó?

Relación de riesgo el cual desconozco el estado serológico de la persona,aunque me afirmó ser negativo,me hice 3 pruebas.

La primera a los 45 días Elisa de tercera generación

La segunda 60 días Elisa tercera generación

y la tercera elisa cuarta generación combo.

Método quimiolsc

Ok, entiendo que fue una relación de riesgo, si dio negativo a los 3 meses ya es negativo,

Aun así de manera informativa esta la prueba de pcr que es mas costosa, la diferencia es que esta es más específica porque da la carga vital y es más sensible aún más temprano que la elisa

La Elisa funciona después de las primeras semanas de exposición y sólo dice positivo o negativo.

En conclusión tu resultado es negativo

Con respecto a las punzadas, en supuesto caso que si te hubieras infectado en muy pero muy temprano para tener algún tipo de síntomas, así que eso no tiene ninguna relación, puede que estés somatizando, eso significa que tu ansiedad te produce los síntomas que tienes.

Mira, la última prueba fue a los 66 días,según la infectologa de la cruz roja,que fue donde me hice la prueba,me dijo que esta era definitiva,dado a eficacia de la prueba,cruz roja sida,también me dijo que era definitiva.

Es definitiva.

Respuesta

Para curarte cualquier enfermedad que te surja tienes que leer este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf