Como accesar a modem y router tp-link simultáneamente

Agradezco su ayuda en el siguiente caso que les describo:Actualmente tengo un router TP-LINK MOD. WR641G/642G v4 081520C2 y un modem TP-LINK MOD. Td-8616 que están instalados correctamente y funcionando perfectamente con internet. Mi inquietud es la siguiente, de que forma debo configurar estos equipos para yo poder accesar al router y modem y realizar cualquier configuración sin necesidad de desconectar el cable del router y conectarlo directamente el modem.

Actualmente solo puedo accesar al router y realizar cualquier tipo de configuración o revisión, más no puedo accesar al modem.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente al final al enrrutar el modem, como dices solo accedes la modem. Así que existe solo una opción que es hacerlo mediante cable. Imagino que en las opciones del router podrás configurar la entrada (que no todos pueden) y poner una puerta diferente por ejemplo 192.168.0.1 por ejemplo.