¿Cómo hago para afiliar mi tarjeta de crédito a la play store ?

He venido el día de hoy a preguntar, porque realmente tengo serios problemas para enlazar mi tarjeta de crédito a la Play Store de google, yo realmente no soy muy usador de las apps, pero recientemente encontré una que me podría gustar pero es paga, y por obvias razones necesito enlazar mi tarjeta para poder adquirir esta aplicación, así que espero que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Aqui te dejo el enlace de google para que sigas los pasos. https://support.google.com/googleplay/answer/4646404?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es-419