Es fiable la prueba de embarazo, osea el test

Después de una semana de retraso me hize el tes de embarazo y salió negativo, ahora quiero saber que tanto se puede confiar en su resultado., quise volver a hacerme de nuevo otro para confirmar pero no pude más con este tema de la cuarentena que estamos sufriendo

Aún no me llegó la regla pero tengo síntomas de que me va a bajar, pero nada

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo puede realizarse de 10 a 14 días después de mantener relaciones sexuales, o para un resultado más fiable, a partir del primer día de retraso menstrual. En tu caso el resultado negativo es totalmente fiable, no estás embarazada.

Pero hasta ahora sigo con el retraso, a que se debe eso entonces?

Hay muchas otras causas, ajenas al embarazo, que te pueden alterar el ciclo menstrual, como el estrés, ansiedad, aumento o disminución de peso constantemente... Así que no debes preocuparte, pero si se retrasa durante muchos días, acude a una revisión médica.

¡Gracias! Pero se puede decir que embarazo se descarta?

Algo último,  tengo flujo blanco sin olor, suelo tener eso cuando me va a bajar pero aún nada

Tranquila, ese mismo flujo, como tu dices, es el que viene antes de la menstruación, por lo tanto te llegará en los próximos días.