Como modificar macro que me permite buscar datos específicos en varias hojas

Tengo una macro en la hoja CONSULTA DATOS que me permite extraer información de un caso especifico de un variado numero de hojas con las mismas características.

Mi pregunta es cómo varí

o la macro para poder agrandar el numero de datos a extraer?

Como pueden observar el campo FECHA DE APERTURA, permanece constante y deseo que extraiga la información de ese caso específico también

2 Respuestas

Respuesta

Pon aquí tu macro para revisarla.

¡Gracias!

Option Explicit

Sub verUF()
UserForm1.Show
End Sub

Private Sub Worksheet_Activate()

End Sub

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)

End Sub

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)

End Sub

Private Sub TextBox1_Change()
ws.[e2] = "=AND( ISNUMBER(SEARCH(""" & _
TextBox1 & """, A2)), ISNUMBER(SEARCH(""" & _
TextBox2 & """, B2)))"
ws.[a1].CurrentRegion.AdvancedFilter 2, ws.[e1:e2], ws.[g1:i1], False

ListBox1.RowSource = ""
With ws.[g1].CurrentRegion
If .Range("a2") <> "" Then
ListBox1.RowSource = .Offset(1).Resize(.Rows.Count - 1).Address(external:=True)
End If
End With
End Sub

Private Sub TextBox2_Change()
TextBox1_Change
End Sub

Private Sub UserForm_Initialize()
Dim i%, C As Range
Application.ScreenUpdating = False
Set wb = ThisWorkbook
Set ws = Workbooks.Add(xlWBATWorksheet).Sheets(1)
wb.Activate

For i = 1 + ActiveSheet.Index To wb.Worksheets.Count
With wb.Worksheets(i).Range("a2").CurrentRegion
Set C = ws.Cells(ws.Rows.Count, "a").End(xlUp).Offset(1)
C.Resize(.Rows.Count, 3) = .Value
If C.Row > 2 Then C.Resize(, 3).Delete xlShiftUp
End With
Next
ws.Range("a1:d1").Delete xlShiftUp

With ListBox1
.ColumnCount = 3
.ColumnHeads = True
.ColumnWidths = "90;150;220": DoEvents
End With
TextBox1 = "Cacho R": TextBox1 = ""
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
ws.Parent.Close False
End Sub

Por la macro, puedes explicar un poco a qué te refieres con esto: " poder agrandar el numero de datos a extraer"

Puedes poner ejemplos de lo que tienes y de lo que esperas de resultado.

¡Gracias!

Te explico.

En la hoja consulta de datos están los campos: Número de Caso, Nombre de la Causa, Nombre del demandante y Fechas de Apertura.

En un principio solo tenía los tres primeros y la macro funcionaba bien. Ahora bien, le coloqué un campo más para buscar en cada hoja y la macro no extrae ese dato.

Pero mi pequeño problema radica en que, si decido seguir agregando otros campos en la hoja Consulta de Datos, la macro pueda extraer la información que solicito y la pegue en cada campo.

Observemos, que existen varias hojas con el mismo formato, en ellas están los casos por año, yo podría haber buscado y pegado la información con un numero de fórmulas de excel, pero considero que con una macro puede ser más sencillos y además, el numero de hojas van a crecer con los años

Respuesta

Puede compartir una copia de su archivo para ver más cerca de lo que necesita

¡Gracias!

cómo cargo una copia del archivo?

En google drive y comparte el link donde esta alojado o puede enviarlo a mi correo si gusta, [email protected]

no logro copiar el archivo para que tengas una idea de lo que quiero, no existe un comando para pegar una copia del archivo

Puede enviarlo a mi correo