Puede ser embarazó, o se atrasó mi menstruación?

Él día 14 de febrero del presente año tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos proteccion, él se vino y al sacar su pene nos dimos cuenta de que él condón se había roto, cuando me senté y junté las piernas noté que él semen fue expulsado por mi vagina solo fue un poco y muy espeso, esa misma noche una o dos horas después me compro la pastilla del día siguiente y me la tomé, no hubo problema por que no la vomité. Antes de todo esto mi menstruación de febrero inició él 7 y me terminó bien él 13.

Después de la pastilla me volvió a bajar como por él 18 o 19 y me terminó por él 24 la menstruación fue abundante, en estos momentos no me a bajado y estoy un poco asustada, ¿podría ser embarazo?

Respuesta
1

El hecho de que te llegará la menstruación 2 veces descarta totalmente el hecho de que puedas estar embarazada, lo más probable es que sea un retraso, no tienes de que preocuparte, agradecería mucho que votaras mi respuesta y si ocupas más información con gusto

Muchas gracias por la respuesta, solo quiero mas información, se me olvidó poner que en esta última semana e sentido mareos y dolor de cabeza, diarrea y inflamación en él bajo vientre, pueden ser efectos de la pastilla?, agradecería su informacion, de favor.

Correcto, puede ser efecto de la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas