Fórmula excel en que el resultado de dos celdas tenga condición con una tercera

Tengo la siguiente tabla

Necesitaría una fórmula que me de como resultado que si (c/In=c/out entonces si(horas(date)=0;valfecha(date)-1;O, la fórmula después de la palabra entonces se verifica lo que no puedo hacer es que me de el resultado bajo la condición que la columna c/in=c/out.

1 Respuesta

Respuesta
2

Fíjate si estos resultados son los esperados, sino debieras completar tu tabla con los valores que esperas obtener:

Si esto es correcto te enviaré la fórmula.

Hola Elsa Buenos días.

Sos una genia, es exactamente eso es lo que buscaba. Estuve como dos días renegando y buscando en la web y toda fórmula que trataba nada, cabe decir que mi uso de excel es muy básico.

Desde ya muchas gracias.

Disculpa las molestias.

Bien, entonces te paso las fórmulas que utilicé. No significa que no haya otras posibles... son las que se me ocurrieron en este momento ;)

En una col auxiliar (F) coloqué esta fórmula, la arrastré hasta la última fila con datos y la dejé con formato General.

=FECHA(AÑO(A2);MES(A2);DIA(A2))   

Y en col donde necesites el resultado (en imagen la tabla parte de A2) irá esta otra que también arrastrarás hasta la última fila ocupada y con formato Fecha corta:

=SI(Y(B2="C/Out";B1="C/In";HORA(A2)=0);F2-1;F2)

Sdos y no olvides valorar las respuestas desde las opciones que encontrarás debajo (Excelente o Buena).

Elsa

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas