Dispositivo auxiliar para caminos malos amortiguador suspensión coche

Para comprar amortiguador de suspensión de coche me encuentro en la descripción: "dispositivo auxiliar para caminos malos".

¿Qué es ese dispositivo? ¿Cómo saber si mi coche lo lleva? ¿Es opcional el dispositivo?

Respuesta

Son las almohadillas que hacen tope de suspensión... como las q suelen llevar los 206 atrás, independientes, que algunos amortiguadores los llevan montados en el vastago.