Creo que tengo Dudas de posible embarazo ?

Mi novio y yo estamos experimentando teniendo actos sexuales, el solo ha usado su dedo y yo mis manos, mi periodo terminó el viernes, pero resulta que el domingo comencé a tener náuseas y diarrea, ya tengo 4 días así con náuseas y diarrea.

Tengo 18, pero el y yo nunca hemos rozado nuestras partes o nunca me ha penetrado. Pero no sé por qué me da miedo aun quedar embarazada🥺🥺🥺

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila no puedes estar embarazada solo por masturbarse. Siempre y cuando no haya un contacto entre fluidos, directamente claro, aún si tienen roces con ropa es casi imposible porque hay barrera, entonces tú tranquila chica, no hay riesgo.