Problema con hiperviculo a un video

Tengo que hacer un trabajo de power point donde debo insertar un video con un hipervínculo, tengo el trabajo y el video guardados en una carpeta así me lo piden y tengo que mandarlo a través de winrar, al descomprimirlo en winrar y abrir la diapositiva el hipervínculo del video lal darlo click me dice no se puede abrir el archivo especificado, esto igual me sucede con el hipervínculo de un archivo pdf. Cabe destacar que en el hipervínculo obviamente lo mande a la dirección del video en la carpeta.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué version de powerpoint tienes y que formato es el video?

mp4 , powerpoint 2010

Puedes convertir el video a WMV e incrustarlo en el powerpoint.

Echa un vistazo:

https://es.wikihow.com/incrustar-un-video-en-PowerPoint