Quiero extraer el dato de las celdas I6 & F8 de 2,000 pestañas de excel y se llene en una hoja nueva en columnas diferentes.

Quiero hacer un codigo que extraiga el dato de las celdas I6 & F8 de 2,000 pestañas de excel y se llene en una hoja nueva en columnas diferentes y estén ordenadas de acuerdo a aparición, esto para crear una base de datos de esos valores escritos en esas celdas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siguiente crea una hoja nueva al inicio de todas tus hojas. En la columna A pone los datos de I6 y en la columna B pone los datos de F8

Sub extraer_datos()
  Dim sh As Worksheet, sh1 As Worksheet, a As Variant, i As Long
  '
  ReDim a(1 To Sheets.Count, 1 To 2)
  For Each sh In Sheets
    i = i + 1
    a(i, 1) = sh.[I6]
    a(i, 2) = sh.[F8]
  Next
  '
  Sheets.Add before:=Sheets(1)
  ActiveSheet.Range("A2").Resize(UBound(a), 2).Value = a
End Sub