Tablas dinámicas no me actualizan

Expertos,

en la actualidad estoy diseñando un cuadro de indicadores, en una hoja de Excel llamada datos coloque mi información y un una hoja llamada tablas coloque mis tablas dinámicas, coloque una macro que me suministraro todo expertos y me funcionaba muy bien, cambié la l origen de datos en el mismo libro, eliminen la hoja datos y cree una nueva  columnas y filas diferentes, y empecé a crear nuevamente la tablas dinámicas, el tema es que no me actualiza y me sale un mensaje de referencia no válida, y me dice que no se puede abrir el origen de datos [indicadores]. Datos, ya elimene los datos anteriores y las tablas dinámicas pero igual me sigue apareciendo, no se si es porque no cambie el nombre del archivo ni el de la hoja.

El caso es que ya elimene y cree nuevas tablas dinámicas sobre los nuevos datos y perdí el tiempo porque no actualiza.

No tengo cómo colocar imágenes si es posible puedo enviar el archivo a algún correo electrónico para que sea más entendible.

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Probablemente tu macro hace referencia, como ya más o menos te diste cuenta, a nombres de tablas u hojas que no existen, es cuestión de reemplazar (quién sabe si haces referencia también a nombres de archivos). Ah, quizá si usas nombres de campos por ahí también esté el dilema. Sugiero, si quieres que alguien lo revise, que coloques el archivo en algún Drive y compartas por aqí el enlace.

Respuesta

Mirando la lista de nombres y algunos gráficos solamente, noto que algunos nombres han cambiado:

Revisa todo nuevamente ajustando en cada hoja (incluyendo las ocultas) y lo resolverás.

Sdos.

Elsa