Podrían explicarme un poco de los parches anticonceptivos

Aún no estoy muy familiarizada con los parches anticonceptivos y tengo la duda de si durante la primera semana debo de utilizar otro método no hormonal o si ya no es necesario.

La cuestión es que mi día de cambio es el Sábado donde el ciclo pasado se retiró el día 7 de Marzo y al 4to día llego mi periodo (11 de marzo) igualmente cuando llego el sábado volví a empezar con el nuevo ciclo poniendo el primer parche pero en el instructivo menciona que no se debe de dejar pasar 7 días sin el parche por ello mi duda de si estoy protegida durante esta primer semana

1 Respuesta

Respuesta

Se recomienda que durante el primer mes y no solo durante la primer semana, se use un método alternativo en lo que tu organismo se adapta al parche a fin de evitar un posible embarazo...