Lo que me dijo mi ex me está destrozado la cabeza
Mi ex me dice que me quiere muchísimo, que soy lo más grande que a sentido hoy por hoy...
Hace 3 meses lo dejamos, por qué yo cometí herrorres al estar mal y no ser muy correcto con ella y ella también, se refugió en otro, los dos salimos muy perjudicados.
Ella ahora está con otra persona que dice que le gusta mucho, que a tenido sus dudas por qué yo soy el amor de su vida pero conmigo a tenido problemas y duda, desconfía y tiene miedo del pasado. Y con el no a tenido nada de esto, claro, ellos no han estado 1 año...
Entiendo lo que dice y hasta acepto su decisión, es su vida, ¿pero por que? Creo que se equivoca, por nisiquiera intentarlo... No se ... Me duele que está segunda vez que lo hablamos ni lo intentará, yo la he perdonado, pero se que ella a mí no, se lo noto.
Por otro lado y siendo sincero, seguramente este chico se porta bien con ella, pero desde que están juntos ella no hace más que fumar porros para evadir sus problemas y beber algún que otro día.
Me cómo la cabeza pensando que en realidad nunca afrontó nuestra ruptura por qué este chico le metió en los porros y ella simplemente seguía y seguía adelanté, y a la hora de tomar esta decisión es lo mismo...