¿Me gustaría si una chica en la que estoy interesado en el trabajo siente algo por mi?

Mi fecha de nacimiento es el 29/07/1982, y me gustaría saber si una chica del trabajo en la que estoy interesado, siente algo por mi, y si pasara algo entre nosotros.

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento, yo llevo tiempo con una tarotista de fechas exactas muy buena. Me ayudó cuando más lo necesitaba y desde entonces siempre le realizo consultas. Te recomiendo que contactes con ella :)

Aquí te dejo el enlace a su web: https://xn--mejorvidentedeespaa-d4b.com/