¿Tengo problemas de erección o eyaculación precoz, que es?

Hace como medio año empecé con este problema que un día me vine muy rápido y de ahí siempre me vengo muy rápido o hay veces que a media relación sexual mi pene pierde la erección. Cabe recalcar que mi chica si me atrae sexualmente. Sin embargo a lo hora de hacerlo se me van las ganas totalmente. Ayúdenme por favor no se que hacer y es frustrante (tengo 18 años)

2 Respuestas

Respuesta

Para mejorar la erección y la libido debes tomar mucha vitamina C, eliminar estrógenos (lácteos, soja, cerveza...) y fármacos del colesterol. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Respuesta

Se te van las ganas porque tienes miedo de no tener un buen rendimiento sexual. Es un problema de tipo psicológico que se genera cuando se produce en un momento dado. A partir de ese momento se pierde la confianza y la seguridad en sí mismo y se va al sexo con la preocupación de que vuelva a suceder y, efectivamente, se repite.

Intenta practicar ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática, así como algunos de los que hay para el control de la eyaculación. Tengo algunos posts donde hablo de ellos con más extensión. Puedes acceder a mi perfil (chimichi) y ver las respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas