7 días de retraso, posible embarazo?

Llevo 6 días de retraso, jueves, viernes y sábado me salio un flujo naranja claro, después el domingo me salio café como si empezará mi ciclo menstrual, lunes me estaba saliendo poca sangre roja brillosa y hoy igual sangre rojo brillante en pocas cantidades, mi último periodo fue el día 29 de enero y mi ciclo regularmente me dura de 33 a 36 días, tuve relaciones sexuales sin protección con el método "marcha atrás" mi esposo y yo llevamos meses así ya que él nunca ah acabado dentro, solo en dos ocasiones que acabó el me introdujo el pene en la vagina, su pene tenía talvez un poco de semen en su uretra, la primera ocasión no orino para expulsarlo, en la segunda si, solo que yo ya estaba fuera del periodo fértil, ya no estaba en días fértiles.
Pienso que soy infértil ya que en el pasado cuando tenía 16 años me diagnosticaron que tenía quistes en los ovarios, tengo actualmente casi 25 años y padezco de dismenorrea severa, me dan vomitos, me da diarrea y dolor fuerte en el área abdominal.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Sugiero que te hagas un test de embarazo