2 dimes,1843 o,1903 no tiene letra,precios

Saber precio por no circuladas. Estado impecable para las fechas

2 Respuestas

Respuesta

Un dimes de 1843 en estado MS 66 se cotiza a 8.250 dólares USA.

Un dimes de 1903 en estado MS 67, de Filadelfia se cotiza a 7.250 dólares USA, de Nueva Orleans a 14.500 y de San Francisco a 15.500.

Sin letra es de Filadelfia.

Disculpa por seguir preguntando más .ms66 y ms67 que significan.gracias como puedo mandar fotos de lo buenas que están las monedas y como negociar las,gracias nuevamente.

MS 67 es la clasificación que se le da al estado de conservación de una moneda por empresas especializadas en graduación de monedas. Son las monedas que verá encapsuladas herméticamente en una cajita de plástico con un texto sobre el tipo de moneda y la clasificación. La MS es de los mejores estados de conservación casi perfecta.

Respuesta

Pon fotos, la conservación marca la diferencia, de 10 a 10.000$ según conservación.

Además pueden ser falsas. Un ojo experto se necesita, además el peso y tamaño.