Necesito una copia de un informe médico de hace muchos años de un familiar, y en el hospital me ponen pegas y no me lo dan

Fui al hospital a pedir una copia de un informe médico de un familiar directo

Para un tema legal que me hace falta.

Bueno pues en atención al paciente fui y lo expliqué que necesitaba una copia y que era de un familiar

Me dijeron q con un formulario de autorización me lo darían.

Rellene el formulario, me lo firmo el familiar etc etc

Y cuando voy otra vez al día siguiente me dicen q

Como es del año 2003 pues que no lo tienen

Pq en urgencias solo se guarda los informes médicos de pacientes 5 años y luego los destruyen o los tiran

Y en ingresos en planta pues tb están solo unos años

¿Pero digo yo q informatizadamente tendrían q tener esa información no?

O en algún archivo físico

Pq en otros hospitales de Madrid hay información de hace 30 años de pacientes que estuvieron allí o se operaron o lo q fuera

Entonces cómo en el hospital ese concreto de Madrid en Alcalá de Henares precisamente

¿Me dicen q no lo tienen?

¿O q no me lo quieren dar o que pasa?

¿Y pregunte bueno pero no se puede conseguir de alguna forma?.

Y me dijeron q no riéndose de mi.

Lógicamente si pido esos papeles no es por gusto, ya q informes médicos de operaciones o de lesiones pues bonitos no son q yo sepa

Sino q me hace falta para un tema legal donde me lo han pedido.

Y nada que no se como conseguirlo

¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Siento estar de parte de los sanitarios en este caso, pasaron muchos años y no se que parentesco tienes con la o el paciente, por tanto tienes que hacer de manera que no sea tanto tiempo atras, tiene que ser algun dato mas reciente menos de cinco años .

Creo que ya me doy cuenta que tratas de mil maneras tener respuestas imposibles, hay preguntas sin respuestas simplemente no las hagas no las temas, por mucho que las personas como tu se oculten no consiguen nada, mira otra cosita crees que a mi me afecta un dedito hacia abajo, Pues no la verdad prevalence ante las injusticias si alguien hace lo que tu .

Haber aquì todavia te puedo decir que mientes como una Kira Bosch y con un anonimo sois la misma persona saluditos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas