Necesito saber si es CEAC quien debe enviarme el documento de desistimiento

Si son tan amables me gustaría saber si es el centro que debe enviarme el documento de desistimiento para rellenarlo y enviarlo o puedo coger un modelo, ¿rellenarlo y enviarlo por burofax?

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere desistir de un contrato y está en plazo para ello, bastará que comunique ese desistimiento a la otra parte contratante, de modo fehaciente.