Filtrar resultados en una búsqueda. Vba excel

Tengo un código que me permite buscar los datos de una empresa mediante un número único.
El problema que me encuentro ahora es que hay una empresa que tiene el mismo numero (esta una al lado de la otra pero en diferentes calles)
Con el código actual solo me busca por el número único (que este caso no es único).
Me gustaría poder añadir otro criterio a la hora de mostrar los resultados. Una vez se valide el filtro del número que pase otro filtro para el nombre.

Este código se encuentra en un listbox llamado list_equipaments que cuando se hace click sobre el item seleccionado manda los datos de la selección a otro listbox llamado list_historial

Private Sub list_equipaments_Click()
j2 = 1
    Set hojabase2 = ThisWorkbook.Sheets("Dades")
    filas2 = Range("num").CurrentRegion.Rows.Count
    For i2 = 1 To filas2
    If LCase(hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 0).value) = LCase(Me.num_equipament_final.Caption) Then
    Me.list_historial.AddItem hojabase2.Cells(i2, j2)
    Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 0) = Format(hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 10), "dd/mm/yyyy")
    Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 1) = hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 6)
    Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 2) = hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 7)
    Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 3) = hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 8)
    Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 4) = hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 9)
    End If
    Else
    End If
    Next i2
End If
End sub

La estructura que sigue es la siguiente: (número) + (tipologia) + (nombre)

El ejemplo es este:
504 - CC -TERRASSA - SANT LLORENÇ (calle Montcau)

504 - CC -TERRASSA - SANT LLORENÇ (calle Font de les Canyes)
En este caso si busco por numero me salen 2 opciones y cuando pulso encima de cada una me salen los mismos datos porque solo tiene en cuenta el filtro de número. Me gustaría que al introducir el numero salieran las dos opciones pero que cuando hicieras click solo te mostrara los resultados que coincidan con el numero y el nombre.
¿Cómo lo podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitamos agregar un identificador al momento de cargar los datos en el list_equipaments. Generalmente en la carga inicial pongo el número de fila, de esa manera sabremos cuál registro corresponde cuando lo seleccionas.

Podrías poner todo tu código para revisar cómo cargas los datos en el list_equipaments y también para revisar cómo pasar los datos al list_historial.