Necesito saber si puedo crecer a los 19 años al menos unos 3cm

Quisiera crecer algo más, mido 1,75 pero me gustaría medir 1,77-78. ¿Qué puedo hacer para lograrlo? He oído que se puede crecer hasta los 21 ya que el organismo aún está en etapa de maduración.

Respuesta

Es posible crecer a los 21, mas no siempre se da en todos los casos, ejemplo: Yo termine de crecer a los 19 pero tengo un amigo que creció hasta los 24 es decir varia de cada persona, no podremos determinar un aproximado de tu estatura final si no pones la estatura de tus padres, por tu edad si tus cartílagos ya se están cerrando crecerás de 3 a 6 cm, si ya están cerrados para que terminen de solidificarse se estiraran como mucho 2 cm.