No hay sangrado después de tomar la Postday

El sábado 29 de febrero salí de fiesta y tengo una laguna de 15minutos de la que realmente no me acuerdo que sucedió, el punto es que por medio del alcohol, no recuerdo nada de ese instante y tengo miedo de que alguien me haya podido hacer algo. Así que para prevenir, el lunes 2 de marzo me tomé una Postday para mi tranquilidad mental. Mi pregunta es, ya hoy se cumplen 7 días de habermela tomado y no hay sangrado, sólo síntomas como colicos, flujo vaginal blanco, etc.. Cabe resaltar que el domingo me desperté y no me dolía mi zona íntima. Pero quisiera saber si al ser una mujer vírgen, qué efectos tiene la Postday y si es normal que sangre o no. Mi periodo debería llegar alrededor del 18 de marzo. Gracias por favor ayúdenme, no he podido dormir del estrés y la ansiedad.

2 Respuestas

Respuesta

No mencionas tu edad.

No obstante, lo primero y más importante deberías de acudir a un ginecólogo para que te explorará.

El especialista te valorará y te quedarás más tranquila.

Las Postday es un medicamento que debe de ingerirse por prescripción médica únicamente y no tiene sentido tomarla sin haber tenidos relaciones sexuales previas.

Ves al médico .

Respuesta

1: ¿Cómo qué no recuerdas nada? En 15 min,?

¿Osea qué te ha podido pasar algo grave y no lo sabes?

2: Porque no vas al hospital a urgencias y lo explicas y que te hagan una valoración ginecológica

Es una exploración rutinaria para saber si ha habido alguna violación, o intento de violación, abuso etc

3: También explica que te has tomado la pastilla del día después

Para que te asesoren

Esa pastilla no se puede tomar sin informarse

Es decir tiene bastante riesgos y peligros para la mujer

Produce grandes hemorragias

Trastornos hormonales

Por eso no hay que tomarla a la ligera

Salvo en una emergencia .

Acude al médico al hospital a urgencias hoy mismo

Cuanto antes mejor

Y así te quedas tranquila.

Respecto al sangrado no tiene porque sangrar siempre que se tome la pastilla

Osea que ya te bajará la regla normal y ya está, no te preocupes por eso.

¡Gracias! Intentaré ir lo más pronto, aunque tengo síntomas de como si me fuese a llegar mi periodo, son los mismos síntomas.

Ya pero aunque te baje la regla, deberías de ir para saber si te ha pasado algo esa noche que no recuerdas.

¿Cómo sabes si todavía eres virgen? A lo mejor te violaron estando borracha o te echaron algo en la bebida de ahí que no te acuerdes

Ya ha pasado varios casos en discotecas bares los findes,

Y puedes creer que eres virgen todavía pq no sé note que te hayan penetrado

Aunque la verdad es que cuando se tiene sexo por primera vez tampoco es que cambie algo el aspecto de la vagina, a menos no por fuera, ¿osea qué no se nota ningún cambio externo a simple vista sabes?

Eso lo saben los ginecólogos o enfermeras al mirarlo con un instrumental especifico para ello

La cuestión es que se supone que cuando uno pierde la virginidad, la vagina cambia, es notable pero pues yo no sentí dolor ni irritación ni nada, por eso es que estoy más tranquila en ese aspecto, y con los síntomas también

Pues ya te digo yo que tengo muchos más años, que cuando una chica pierde la virginidad en un acto sexual normal osea sin cosas bruscas ni violaciones ni nada

No se nota nada por fuera la primera vez, solo se sabe si lo mira un medico en una exploración.

Luego ya si se nota un poco más cuando ya se tienen relaciones sexuales a menudo y demás, y cuando se ha tenido hijos también lógicamente.

Pero otra cosita: ¿No has pensado también que te puedes contagiar de sida?

¿

¿Por qué eso cada vez hay más contagiados eh?

Y parece mentira que en año 2020 q estamos y con toda la información que hay de todo, tanta tecnología y demás

Todavía haya gente inconsciente que tiene sexo sin usar condón, o hace locuras de perder la consciencia sin saber ni lo que hace.

Ah otra cosa veo que no te han enseñado a no porfiar o a no replicar a alguien que tiene más años que tu, ¿OK?

Típica educación de los niñatos que hay ahora.