Cirujano especialista en aumento de senos en Guadalajara

Me pueden recomendar cirujanos plásticos en Guadalajara que sean especialistas en el aumento de senos.

1 respuesta

Respuesta

El Dr. Santiago Petersen es especialista en cirugías de aumento de senos, liposucción y otro tipo de procedimientos para mejorar tu estética. Conozco personas muy cercanas a mí que han acudido con él y los resultados son sorprendentes. En su página web puedes observar ejemplos de su trabajo: https://www.santiagopetersen.com/