La numerología según mi fecha de nacimiento

Según la numerología mi numero es el 8 alguien me podría explicar que significa el 8 y cuales son sus profesiones ideales para este numero

3 respuestas

Respuesta

El número 8 simboliza el poder, lo que les hacer tener un carácter muy fuerte. Son ambiciosos y amantes del éxito y del buen gusto por todo. Son personas muy dueles y cambiantes y pese a no gustarles tomar decisiones son firmes en sus ideas.

Se caracterizan por tener que mantener el equilibrio entre la mente y el espíritu.

Su mayor virtud la de poder ser un gran jefe, DIRIGIR.

Pero a de estar muy bien equilibrado o tendera a ser todo lo contrario.

¡Gracias! ¿Te podría hacer otra pregunta?. ¿Qué carrera son ideales para este numero?

Todo lo relacionado con las matemáticas, empresariales... en definitiva lo que puedas ejercer como un director, jefe o empresario...

Respuesta

Es muy difícil ese tema de la numerología, lo poquito que se y que te podría servir, es más para desalentar, que para ayudar, pero puede que alguien, tenga la respuesta. Veras, en el sistema hebreo, las letra coinciden con el alfabeto, el nuestro no, de modo que al buscar la equivalencia, falta el nueve, que se compensa sumando otros números, pero eso, ya es una cosa que parece fallar. Sobre la fecha, no habría problema, por que eso se sabe, pero se tiene que hacer el calculo también con el nombre, o seria incompleto .Por lo poco que investigue, el sistema antiguo es el que parece más exacto, pero el asunto de la falta de equivalencia, no me gusta, de modo que hasta que sepa algo, si es que llego a saber, de como se hace en el alfabeto nuestro, no se que más decirte. Por que a vos te da el ocho, pero hay tantas interpretaciones, como numerologos, algunos por ej. toman la ch como c y h aparte, otros la toman juntas como una letra, ¿y a la h que numero se le daría? Por que si es muda, entonces hay incongruencia, ya ves, no es tan fácil en el español saber como se debe proceder. Sds.

Respuesta

El 8 es el signo de INFINITO en vertical, con lo cual, espero hayas sacado bien la suma... suelen ser ambiciosos en lo económico, trabajo-adictos, exigentes como jefes, y no muy piadoso con los demás, o sea si para alcanzar tus metas necesitas¨pisar a otros¨lo harás... por es suelen ser exitosos. Saludos. Irene

¡Gracias! Me preocupa mucho lo de que para lograr mis objetivos tenga que pasar por encima de los demás. No me considero una persona así Dios quiera que logré todo mis objetivos limpiamente. Y lo otro es que me aconsejaría para no tener pensamientos negativos. Porque mire soy una persona que en sí soy ganador quiero lograr todo. Pero aveces se me meten unos pensamientos extraños que me dicen no puedes. Y también soy un poco impaciente es decir quiero que todo se de rápidamente y tengo que comprende que los tiempos de Dios son perfectos