Exportar rango de datos excel a tabla access

Necesito pasar un rango variable de datos de una hoja excel a una base de datos en access, que ya tiene datos, con lo cual debe ingresarlos a continuación de los datos existentes.

Los dos archivos están en la misma carpeta y los nombres de los encabezados de columnas en excel y los nombres de los campos de la tabla access son los mismos.

Respuesta

Vamos a suponer que tengo la tabla

Como puedes ver tiene 91 registros, con entre otros los campos NombreCliente, NombreContacto y pais. Por otro lado tengo la hoja de Excel

En cualquier evento, pero para el ejemplo te lo pongo en el evento Al hacer clic de un botón en un formulario

Cuando lo pulso

Verás que le ha añadido los tres "registros" de Excel y ahora la tabla tiene 94 registros.

El código del evento Al hacer clic del botón es

Private Sub Comando35_Click()
DoCmd.TransferSpreadsheet acImport, acSpreadsheetTypeExcel12, "clientes", "c:\users\gonza\documents\borrar\" & "libro1.xlsx", True, "a1:c4"
End Sub

Lógicamente tienes que cambiar mi ruta por la tuya

Gracias anticipadas y perdona mi ignorancia.

El botón se puede poner en la hoja Excel

Entonces sería exportación, pero sí, supongo que se haría creando el botón, asignarle una macro y al construir las macro le asignas el código. Te aconsejaría estos expertos de Excel. Dante Amor, Elsa Matilde y James Bond.