Buen día necesito código para desbloquear computadora renault megane 2007. Código de la llave 06263

Tengo renault megane 2007. No enciende. Le revisamos las bobinas, inyectores, batería, banda de tiempo y nada. Por lo que necesito el código de arranque de la computadora ya verifique el jnumero que trae la llave internamente y 06263.

Mucha sabría agradecerles su ayuda.

Respuesta

En la casa Renault te lo facilitan llevando la ficha técnica del coche. A mí me dieron el de mí laguna.

¡Gracias! Amigo. Recientemente compre este vehículo y no cuento con la ficha técnica.! He leído en este foro que con los numero que tiene la llave internamente me pueden ayudsr. (S5256).

Saludos.

La voy a consultar con un amigo que es mecánico y le comento.