Copiar un rango fijo de todas las hojas de un libro y listarlas en la hoja 1

Tengo en un libro 106 hojas, pueden incrementar, cada hoja es un cliente, a partir de la hoja 2, en todas las hojas el nombre del cliente esta en el rango "G3:M3" lo que necesito es que esa celda se copie en la hoja 1 "eee" para poder listarlas

1 Respuesta

Respuesta
Sub extraerNombre()
Nhojas = Sheets.Count
    For i = 2 To Nhojas
        namehoja = Sheets(i).Name
        Sheets(namehoja).Select
        nombre = Cells(3, 7).Value
        Sheets("Hoja1").Select
        ufr = Sheets("Hoja1").Range("G" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        Sheets("Hoja1").Cells(ufr, 7).Value = nombre
    Next i
End Sub

Intente con esta macro, actualize en que columna de la hoja1 listará sus datos, en este ejemplo lista en la columna G

Buenas tardes Tor, muchas gracias por tu tiempo y dedicación, estoy probando la macro pero no me funciona, he sustituido hoja 1 por el nombre de la hoja, como quería probar he dejado la columna g, lo único que he añadido ha sido el screenupdating. Lo demás todo esta igual, y nada, muchas gracias.

Puede compartir una copia de su archivo o enviarlo a mi correo

Ok thor funciona perfectamente en la columna G fila 2, se me olvido poner algo, pero cambio columna y me sigue saliendo en la g y la fila quiero en la 5 y sigue saliendo en la 2, por lo demás cojonudo me has ayudado mucho

Gracias.

Cambie en esta parte del código: el numero 7 indica el numero de columna que corresponde a la columna G, enumere hasta la columna deseada y sustituya ese numero.

Sheets("Hoja1").Cells(ufr, 7).Value = nombre