Se me está pelando el pene de la parte de abajo

Quisiera ver si me pueden ayudar, hoy en la noche, estaba por masturbarme y al ver mi pene pude notar que se me está como pelando la piel, pero se ve de una manera rara l parte afectada, no se si sea una enfermedad mala o que lo haya provocado, la parte afectada está como de otro color y rara se nota que no es normal

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Daniel, perdone, ¿podría por favor subir una imagen de la zona afectada?, bastaría sólo con mostrarnos una pequeña parte de esa zona, al menos en mi caso necesitaría saberlo, disculpe las molestias.

He visto dos artículos que podrían ser de su interés para ir tanteando posibles tratamientos, mucho ánimo.

https://www.tuotromedico.com/preguntas/pregunta-Tengo-la-piel-del-pene-irritada-llegando-a-producirse-heridas-Esto-se-agrava-con-el-uso-de-algunos-preservativos-Se-trata-de-una-alergia=7474

¡Gracias!

Me gustaría saber cómo puedo subir una foto de favor y con gusto es nuestro muchas gracias por el interés

I. Hola Compañero, gracias por acceder a subirla, puede facilitarnos su captura subiendo la imagen a esta página y luego copiando y pegando aquí el texto del apartado "Direct link".

Ojalá logremos orientarle.

Respuesta

Posrianser una infección por hongos o una dermatitis