Disculpen mi ignorancia, pero esta espera me estreza.

Yo tomo pastillas anticonceptivas, pero en el mes de enero no las tome como se debía, las tomé sin horario fijo y con olvido de un dia, aparte de no iniciarlas el día que siempre las inicio. El 29 de enero tuve relaciones, usamos condon y mi pareja, fue quien revisó el condón y dijo que no se rompió. El día 30 termine la caja de pastillas. Obviamente mi semana de descanso cambió en días, me estresé un poco pero al final llegó mi regla el día 5 de febrero y me duró 5 días pues se me quitó el 9 de febrero, me bajó algo abundante por ratos pues cuando iba al baño veía como se impregnaba bastante el papel. Después de ello debía iniciar la caja de pastillas en un viernes pero decidí iniciar bien el lunes como todos los meses anteriores, este mes de febrero las tome como se debía a la misma hora.

En estos momentos estoy en mi semana de descanso voy por el día 4 y aún no me baja y siento algo de nervios:( ¿podria existir aun la posibilidad de un embarazo? Antes de terminar la caja de pastillas sentí algo de cólicos y ahorita nada, solo veo que me sale bastantito flujo y como agua y me siento inflamada

Espero puedan responder mi duda:( igual debo comentar que no he vuelto a tener relaciones

1 Respuesta

Respuesta

Si te ha bajado la regla normal y corriente, no estás embarazada, y además tú caso es tan mínimo que no puede ser

La regla no te baja o por alteración hormonal o por nervios

Si quieres hacerte un test de embarazo, aunque lo veo innecesario, haztelo, pero tranquila, más bien creo que son los nervios.

¡Gracias! Si me bajo je je al día siguiente, si ya van dos reglas seguidas, ¿algo abundantes con pequeños coágulos no es posible un embarazo cierto?