Problemas con el auto filtro

Expertos, Amablemente solicito su conocimiento para solucionar un problema q me esta enloqueciendo, tengo un tabla de rango y un auto filtro en misma hoja, por medio de una macro filtro y borro sin problemas, lo que sucede es que cuando aplico el filtro, incluyo nuevos datos en la última fila del dato q filtro, al ser tabla de rango ella me incluye el nuevo dato sin problema, pero cuando hago una nueva modificación me coge el dato modificado y me lo repite en l mayoría de las celdas, sobre poniéndose los demás datos obligándome a iniciar de nuevo la validación de data y corrigiendo todo lo que me duplica.

Quedo atento a su ayuda ya he validado y no entiendo porque me copia la información de las celdas, incluso la tabla le quite el rango me sigue generando la duplicidad automática.

1 Respuesta

Respuesta

Debieras dejar una imagen de la tabla, con y si filtros, donde se vean los encabezados.

Así sin más, no creo que la podamos resolver.

O me envías el libro a mis correos para revisarlo.

Buen día

Elsa

de antemano muchas gracias por validar mi pregunta, en estos días he estado sin acceso a  internet, solo tengo internet en el móvil y desde ahí no puedo adjuntar imágenes, igual pude enviar el archivo a tu correo, para que me ayudes amablemente revisando.

Muchas gracias

Tu hoja tiene una tabla, por lo que el código queda arreglado así:

Sub FILTROAVANZADO()
Range("Tabla2").Select
Range("Tabla2[#All]").AdvancedFilter Action:=xlFilterInPlace, CriteriaRange:=Range("A1:G2"), Unique:=True
End Sub
Sub borrar()
ActiveSheet.ShowAllData
[A2:G2].ClearContents
End Sub

También ajusté el rango de la tabla ya que lo tenías con filas en exceso (hasta 585 cuando solo había datos hasta la 572) y quedaban filas vacías cuando insertabas con la tabla filtrada:

Ahora, con el arreglo se observa que se inserta correctamente a partir de la fila 573.

Te estoy devolviendo libro con los arreglos a tu correo.

Sdos y no olvides valorar las respuestas.

Elsa