¿Es normal tener esa sensación en la cabeza estando arriba de un juego mecánico?
Cómo a eso de las 8 de la noche subí a un juego mecánico parecido a uno llamado "martillo" solo que mucho más alto y sin una jaula de protección, solo los asientos y aparte los asientos a veces te ponían de cabeza mientras girabas. Lo que me pasó fue que al momento de estar arriba sentí muchísimo miedo y sentía que mi cerebro se iba a salir, era una sensación muy rara, en cuanto sentía eso no podía gritar, se me iba la voz y solo cerrando los ojos no sentía esa sensación pero si los volvía a abrir y los cerraba de nuevo otra vez sentía que mi cabeza y mi cerebro iban a salir de mi cuerpo, pensé que me iba a desmayar por qué por unos segundos así sentí. Suena tonto pero así me pasó, mis hermanas estaban gritando y divirtiendose cómo si nada y yo no podía ni gritar. ¿Es normal? ¿Era por la velocidad del juego mecánico? Todavía me acuerdo y no puedo superar el miedo, me da miedo hasta dormir por qué pienso que voy a soñar con eso. Alguien me podría decir cómo estar más tranquila.