Traer fecha a través de un conteo?

Tengo el siguiente paso que lo realizo de forma manual:

A traves de un conteo que hago manual ubicado en la hoja 3

Traigo una fecha en la hoja 2 asi:

El dia lo tengo en la columna AS a partir de AS2, entonces hago el siguiente paso manual concateno el dia, reviso la columna AW y por ejemplo -3 indica que es diciembre 2019 en el conteo y la fecha queda asi 02/12/2019. Hay forma de realizar esto con una macro?, esto de realizo de forma manual.

En este caso 0 es marzo y la fecha, e da 17/03/2020

1 Respuesta

Respuesta

Siguiendo con tu ejemplo de la hoja "CONTEO".

Si el mes 0 en la columna B de la hoja "CONTEO", entonces pon la siguiente fórmula en AX2

=FECHA.MES((AS2&"/"&INDICE(CONTEO!$A$1:$A$50,COINCIDIR(0,CONTEO!$B$1:$B$50,0))&"/"&2020)+0,AW2)

No importa el número de registros en la hoja "CONTEO", siempre y cuando tengas un mes con el número 0.

Esta parte de la fórmula regresará, en este caso, "MARZO"

INDICE(Conteo!$A$1:$A$50,COINCIDIR(0,Conteo!$B$1:$B$50,0))